COLEGIO STO TOMAS DE AQUINO : Quiénes somos

El colegio Sto. Tomás de Aquino se encuentra ubicado en un marco incomparable, un hermoso edificio de finales del XIX. Su situación, en la ronda histórica de la ciudad, facilita el acceso desde cualquier punto.

Es un centro regentado y dirigido por personas seglares que imparten enseñanza mixta.

IDEARIO DEL CENTRO

Entendemos el proceso de enseñanza-aprendizaje como un trabajo conjunto de la comunidad educativa, con participación de padres, profesores y alumnos.

Formamos personas autónomas, capaces de elaborar su propio proyecto de vida y llevarlo a cabo libremente.

Nuestro compromiso radica en la calidad educativa, basándonos en una pedagogía activa, fomentando el esfuerzo personal, interés, creatividad e ilusión por aprender.

Fomentamos el desarrollo en contacto con la realidad social, costumbres y tradiciones del entorno.

Nuestra experiencia nos lleva a formar, a nuestros alumnos, en los derechos y deberes fundamentales dentro de un ambiente familiar agradable

OFRECEMOS

COLEGIO STO TOMAS DE AQUINO
Calle Recaredo 31
41003 Sevilla

Correo electrónico: correo@stotomasdeaquino.es

Teléfono:  +34 954419155 +34 954419155

@correo@

Nuestra oferta Educativa

¿Desea conocer mejor nuestra oferta educativa?

Pida una cita y obtendrá información detallada de nuestro centro, metodología, ideario, etc.

COLEGIO STO TOMAS DE AQUINO  en redes sociales :

Llamar