Listado de Materiales y Libros de Texto

• LIBROS DE TEXTO CURSO 2023-2024

Formularios de Reserva de Libros y Listado con ISBNs

VIAJE A ITALIA

En primer lugar, les agardecemos enormemente la confianza mostrada en el Colegio Santo Tomás de Aquino. La respuesta de las familias ha superado con creces las espectativas previas. Debido a esta alta demanda, tenemos el placer de informarles de que se van a poder realizar dos viajes internacionales en este curso

El primero de ellos será en noviembre, tal y como habíamos anunciado, y cuya información tienen en el siguiente apartado. El segundo viaje será en el mes de marzo, siendo un viaje de las mismas características al primero.

lLa distribución de estos viajes será de la siguiente manera:

VIAJE DE NOVIEMBRE

1) alumnos de 2º de bachillerato Ciencias.

2) alumnos de 2º de bachillerato Letras.

3) alumnos de 1º de bachillerato Letras.

VIAJE DE MARZO:

1) alumnos de 1º de bachillerato Ciencias.

2) alumnos de E.S.O.

A las familias inscritas durante la reunión y que correspondan a los cursos que asistan al viaje del mes de noviembre, les rogamos que se pongan en contacto con la secretaría del centro para que les indiquen el lugar y día en el que pueden empezar las gestiones relativas al viaje.

Muchas gracias.

REUNIÓN DE PADRES PARA EL VIAJE INTERNACIONAL

Tras la reunión mantenida con las familias interesadas en el viaje a Italia, les dejamos el video de la presentación  con el contenido y la información necesaria. En breve anunciaremos los cursos que podrán incorporarse al viaje de noviembre. Muchas gracias por su interés.

Presentación VIAJE ITALIA.mp4
Archivo de audio/video MP3 [4.6 MB]

COLEGIO STO TOMAS DE AQUINO
Calle Recaredo 31
41003 Sevilla

Correo electrónico: correo@stotomasdeaquino.es

Teléfono:  +34 954419155 +34 954419155

@correo@

Nuestra oferta Educativa

¿Desea conocer mejor nuestra oferta educativa?

Pida una cita y obtendrá información detallada de nuestro centro, metodología, ideario, etc.

COLEGIO STO TOMAS DE AQUINO  en redes sociales :

Llamar