Recaredo 31

Calle Recaredo 31
41003 Sevilla

Correo electrónico: correo@stotomasdeaquino.es

También puede llamarnos al teléfono: +34 954419155 +34 954419155 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta Educativa

¿Desea conocer mejor nuestra oferta educativa?

Pida una cita y obtendrá información detallada de nuestro centro, metodología, ideario, etc.

COLEGIO STO TOMAS DE AQUINO  en redes sociales :

75 Aniversario.

CENA DE ANTIGUOS ALUMNOS

INSCRIPCIONES HASTA EL

30 DE SEPTIEMBRE

Ante la gran demanda de inscripciones que estamos recibiendo en estos últimos días, hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el día 30 de Septiembre, para que todos podais asistir

La cena, tipo Cocktail, dará comienzo a las 21:00 horas, el día 14 de Octubre. PRECIO: 36€/Pax

Tendrá lugar en el Hotel NH Collection, y a ella podrán asistir alumnos de todas las promociones de nuestros 75 años de Historia.

MODO DE INSCRIBIRSE:

1) Descargar el boletín de inscripción

2) Rellenarlo correctamente

3) Enviarlo a Viajes El Corte Inglés, por fax, correo electrónico, o de        manera presencial

4) Realizar el pago del importe, a través de uno de los medios indicados en el boletín.

*NOTA: El envío del Boletín de inscripción es necesario

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
Sigue las instrucciones que aparecen en el Boletín e inscribete para asistir a la Cena del 75 Aniversario
BOLETIN DE INSCRIPCION MODIFICADO.pdf
Documento Adobe Acrobat [199.3 KB]

ESTE AÑO HEMOS CUMPLIDO 75 AÑOS !!!
Queremos celebrarlo a lo grande. El día 3 de Noviembre de 2015, dimos comienzo a los actos de conmemoración, con un acto interno para nuestro alumnado. A partir de ahí..., un año para celebrar!!, en el q todos: alumnos, antiguos alumnos, profesores, padres...tendrán su momento.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE FORMAIS PARTE DE ESTA HISTORIA....Y GRACIAS.

Tarta con la fuente del colegio

Así daban comienzo los actos de celebración del 75 aniversario.

Una magnifica tarta con recreación de la fuente central del patio blanco, Fotocol con el logo del 75 aniversario, entrega de camisetas y suelta de globos al cielo de Sevilla con notas de lo que es Sto Tomás de Aquino para nuestros alumnos en el interior de ellos.

Globos del 75 Aniversario
Los alumnos sueltan los globos al cielo de Sevilla
Fotocol de antiguos alumnos
Camisetas del 75 Aniversario
Congreso Nacional de Enseñanza Privada

El 7 de Noviembre estuvimos en unas interesantes jornadas en el 43 Congreso Nacional de la Enseñanza Privada. Con motivo de nuestro aniversario, tuvimos presencia en el almuerzo de Centros Andaluces

Visita de Don Santiago Gómez Sierra

MISA CONMEMORATIVA 75 ANIVERSARIO

El viernes día 22 de Enero a las 11:30 horas, en la Parróquia de San Roque, Tuvo lugar la Misa de Acción de Gracias por los 75 años de nuestro centro. Fue presidida por el Obispo Auxiliar de Sevilla, D. Santiago Gómez Sierra.

Don Santiago Gómez Sierra con nuestros alumnos
Libro de Visitas del 75 Aniversario
Cartel de la exposición "Un colegio en la memoria"

El Jueves 31 de Marzo, dentro del marco de celebraciones por nuestro 75 aniversario, inaugurabamos la exposición "Un colegio en la memoria". El acto consistió en una breve presentación, junto a unas cariñosas palabras de D. Antonio Iglesias Mairena, alumno del primer curso 1940-1941, que también descubrió una placa conmemorativa, y finalmente la presentación a los asistentes de la exposición.
Un emotivo acto, en el que se encontraban algunos antiguos alumnos de las primeras promociones, antiguos profesores, padres de alumnos, así como directores de otros centros, y diversos invitados

Llamar