Fundado en el año 1940, el centro sigue fiel a la filosofía con el que se creó: lograr que cada uno de sus alumnos sea capaz de sacar sus estudios de forma autónoma y que tenga opción a elegir su futuro profesional. Esta misión la logramos gracias a nuestro método de trabajo basado en la disciplina, la atención personalizada real y el trato familiar.
Trabajamos continuamente para extender nuestro concepto de educación a muchos ámbitos con el objetivo de crecer y diversificar nuestro método.
Aspiramos a que nuestra marca, Santo Tomás de Aquino, sea un referente en lograr que los alumnos dejen atrás sus problemas de autoestima y desmotivación y acudan al aula con alegría.
Asimismo nos esforzamos en ser un referente entre los docentes, atrayendo el talento de los más jóvenes y la experiencia de los más veteranos, generando interés por conocer nuestra forma de trabajo y por integrarse en nuestro equipo.
1. Situamos siempre al alumno en el centro del proceso de aprendizaje convirtiéndolo en el principal actor y protagonista del proceso educativo.
2. Entendemos el proceso educativo desde una atención individualizada, ajustada a las necesidades de cada alumno desde una perspectiva inclusiva.
3. Trabajamos en un ambiente familiar y cercano en el que se valora la individualidad.
4. Nuestro compromiso radica en una pedagogía activa fomentando el esfuerzo personal, interés, creatividad y la autorresponsabilidad en el aprendizaje.
5. Creemos en el trabajo constante y planificado y en el seguimiento continuo de los alumnos.
6. Entendemos la educación de una forma completa. Formamos personas de manera activa y coordinada con las familias. Educación integral desde todos los ámbitos que rodean al alumno.
|
|
|